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Sara Hernández encarga una nueva imagen para el Ayuntamiento a la agencia de Apple y Cristiano Ronaldo

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha adjudicado un contrato por valor de 21.778,79 euros a la empresa Tequila Spain SL para la implementación de una campaña general de marca del Ayuntamiento, que prevé desarrollar antes de las elecciones de junio de 2019.

La compañía, cuyo presidente y CEO es Fructuoso Moreno (a la sazón fundador del fórum Nueva Economía) tiene entre sus clientes a multinacionales de la talla de Apple, Sony, Adidas, Freixenet o American Tourister, ésta última con Cristiano Ronaldo como imagen.

Tal y como recoge el propio Ayuntamiento en su portal de transparencia, el objeto del contrato es una “consultoría de comunicación para medir la coherencia y relevancia de la comunicación municipal”. Así, “se entregará una propuesta de comunicación que incluirá objetivos, targets y marco estratégico a desarrollar y un Plan de trabajo para la implementación de una campaña general de marca para el Ayuntamiento”.

El contrato fue adjudicado el 23 de noviembre bajo la modalidad de contrato menor, para aquellos proveedores cuyos servicios no superen los 18.000 euros +IVA. En este caso, el Gobierno local ha apurado al máximo el limite entre contrato menor, que puede ser adjudicado directamente, y el contrato no menor, que obligaría a un concurso público. De esta forma, incluyendo el IVA, el máximo permitido por ley para contratos no menores sería de 21.780 euros. El Ayuntamiento ha adjudicado el contrato por 1,21 euros menos del tope permitido.

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