Destacadas, Economía

Casa de Pías sigue evolucionando y lanza un nuevo servicio de recogida de pedidos

Casa de Pías, principal emblema de la restauración de calidad en Getafe, acaba de poner en marcha un nuevo servicio para acercar sus bondades gastronómicas a cualquier rincón.

Después de consolidarse como uno de los locales más reconocidos y demandados de la ciudad para disfrutar de su excelencia culinaria, Casa de Pías ha dado un paso más con la puesta en marcha de su nuevo servicio de pedidos, que permite a cualquier cliente poder degustar sus reconocidos platos en su propio domicilio.

La cocina de Casa de Pías llega de este modo a tu casa gracias a esta nueva iniciativa, que pone a tu disposición una carta exquisita con unas materias primas de excelente calidad.

El servicio de recogida de pedidos funciona tanto para comidas como para cenas. En el primero de los casos, el servicio está disponible de lunes a domingo, debiéndose realizar el pedido antes de las 12:30 horas y con recogida en el restaurante (plaza Escuelas Pías, 4 de Getafe) hasta las 14:30 horas.

En cuanto a las cenas, éstas están disponibles los miércoles, jueves, viernes y sábados debiendo realizarse el pedido antes de las 20:00 horas y recogiéndose también en el restaurante hasta las 21:30 horas. Los pedidos deben realizarse por teléfono llamando al 916964757 o 619242956.

La oferta gastronómica, como viene siendo habitual en Casa de Pías, es inigualable: su famosa ensaladilla rusa de Pías con mahonesa de trufa y huevo frito en aove de gallinas camperas, las flores de alcachofa con ali-oli de ajos negros asados y crujientes de jamón ibérico, croquetas cremosas de paletilla ibérica de bellota, carrillera ibérica con curry amarillo, arroz seco a banda de calamar y rape o la dorada de estero al horno son solo algunas de las delicias que, ahora, puedes disfrutar en tu propia casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *