Destacadas, Política

Ciudadanos exige una mejora en los servicios municipales de atención al vecino

monica cobo candidata

La portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Getafe, Mónica Cobo, ha adelantado que en el próximo pleno de este miércoles propondrá reforzar los servicios municipales de atención al ciudadano.

La formación naranja argumenta que estos trabajadores “son la cara más inmediata” del ayuntamiento y, “probablemente” sea “uno de los trabajos más complejos y relevantes para nuestros vecinos, aunque no siempre suficientemente reconocido”.

Por este motivo, desde Ciudadanos reclaman un “esfuerzo adicional” para “dotarles de los recursos técnicos y materiales, organizativos, formativos y de seguridad que necesitan y merecen para la realización de su trabajo”, y aliviar así «la presión que actualmente sufren los trabajadores”.

“Los trabajadores tienen que asumir también la responsabilidad que recae sobre cada uno de ellos en cuanto al mantenimiento de la distancia y la aplicación del resto de protocolos de seguridad para su propia protección y la de los usuarios”, afirma Cobo.

La portavoz ha recalcado que la atención al vecino debe ser una “prioridad”, todavía más a causa de la pandemia en la que las necesidades han aumentado y donde “de su eficiencia puede depender la situación personal o profesional de muchos vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *