Destacadas, Sociedad

Desalojada una fiesta ilegal en un bar de la calle Serranillos con 23 personas en su interior

La Policía Local de Getafe desalojó el pasado sábado un bar en la calle Serranillos que se encontraba abierto fuera del horario estipulado por el Estado de Alarma y sancionó a 23 clientes que se hallaban en su interior, según ha explicado este martes el Ayuntamiento de la ciudad en un comunicado.

En la intervención, los agentes tramitaron la correspondiente sanción a las personas que se encontraban en ese momento en el interior del local, por incumplir la limitación de 6 personas en reuniones privadas o públicas, por no portar las mascarillas y por violar el toque de queda, que permanece desde las 00:00 a las 6:00 horas.

En total, del 9 al 15 de noviembre, en aplicación del Estado de Alarma en la Comunidad de Madrid, la Policía Local ha inspeccionado cinco locales.

También ha intervenido en seis fiestas en domicilios particulares y ha interpuesto 24 denuncias por agrupación superior a seis personas y 84 más por incumplimiento del decreto del toque de queda.

A falta de conocer los últimos datos sobre la incidencia del Covid que hará públicos este martes la Comunidad de Madrid correspondientes a la última semana, Getafe ha sido -junto a Fuenlabrada- la única ciudad del sur de Madrid donde han crecido los contagios, con 452 nuevos positivos en los últimos 14 días y una tasa de incidencia acumulada de 246,49 casos por cada 100.000 habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *