Cultura, Destacadas

La escritora getafense Marta Azorín lanza su segunda obra: ‘La voz del tiempo’

La escritora Marta Azorín Luque, vecina de Getafe, ha lanzado su segunda obra literaria, un libro de relatos con los días internacionales como hilo conductor y que ya está a la venta bajo el título ‘La voz del tiempo’, editado por Alfeizar.

Tal y como explica la propia autora, esta obra “pretende ser un homenaje a las cosas positivas de la vida y resaltar los problemas de la sociedad”.

“Es un libro que sorprende porque igual te coge un pellizco en el corazón que te saca una sonrisa, o te mantiene intrigada; son relatos que provocan ganas de saber más de sus historias y por eso engancha mucho”, añade.

Los relatos de Marta Azorín pretenden “honrar a todas las personas que, por distintas circunstancias, tienen marcado un día en el calendario, así como dar visibilidad a los problemas que acusa la sociedad actual y apreciar la belleza de las cosas más sencillas, las que nos pellizcan el corazón”.

‘La voz del tiempo’ se vende en la propia web de Ediciones Alfeizar, en Amazon, en las principales plataformas digitales y en todas las librerías físicas de España. También en 130 países a través de sus principales plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *