Destacadas, Economía

Acoeg lanza su campaña ‘Esta Navidad compra con el corazón’

luces-navidad

La Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG) ha puesto en marcha un año más su campaña de Navidad, con la que busca vestir la ciudad con el espíritu navideño y llegar a los corazones de los getafenses.

Bajo el lema ‘En esta Navidad compra con el corazón’, la campaña ‘Saca tu comercio a la calle’ inundará las puertas de los comercios con árboles blancos iluminados y alfombras rojas.

Hasta 1.000 establecimientos se podrán adherir a esta iniciativa que ya se ha puesto en marcha de forma gratuita para aquellos que quieran participar.

Con la colaboración y el patrocinio del Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas (GISA) a través del Fondo de Comercio especial de Navidad, ACOEG pretende seguir dando oportunidades a los comerciantes para revitalizar las tiendas de barrio.

“En estos momentos, más que nunca, el comercio de Getafe necesita de su población para así evitar que tengan que desaparecer, porque no hay mejor comercio que el que mantiene nuestros barrios llenos de vida, nuestras calles iluminadas convirtiéndolas en zonas de paseo tranquilas y seguras”, explica Agustín Gallardo, presidente de Acoeg.

Junto a la luz y el color que se verá al caminar por el municipio, los comercios también tendrán la oportunidad de sacar su producto a la calle durante los fines de semana y festivos, favoreciendo de esta forma la visibilidad de su comercio, accesibilidad de los vecinos a la hora de comprar y las sinergias entre establecimientos.

Dentro de esta campaña integral, también se convoca un concurso de escaparates navideños, que premiará a los montajes más creativos, originales y vistosos. Los interesados en participar pueden consultar las bases en la web de ACOEG (www.acoeg.org).

“Desde el Ayuntamiento se está haciendo un gran esfuerzo económico para poder sacar adelante el comercio de proximidad, tratando de evitar los cierres definitivos de locales y la desaparición de los autónomos que luchan por seguir”, reconoce Agustín Gallardo.

“Acoeg siempre estará ahí apoyando todas las iniciativas que favorezcan el comercio de nuestro municipio”, subraya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *