Deportes

Mejores jugadores del Getafe CF

Pocos equipos como el Getafe CF están siendo más regulares y con un crecimiento exponencial en ascenso yes el equipo azulón es de los pocos que lleva una tranquilidad como equipo y como club que se extrapola a sus buenos resultados en estos últimos años.

De hecho si aprovechas el código bonus bet365 podrás observar la evolución  del Getafe en esta temporada que sigue sonando muy bien para el conjunto azulón.

Pero la grandeza del Getafe Cf viene de más atrás donde ciertos jugadores marcaron la diferencia para lograr realizar proezas importantes. Veamos algunos delos jugadores que han vestido la elástica azul y marcaron una época por su juego e importancia en el club:

Sergio Pachón

Un delantero resolutivo que gracias su trabajo y goles logro que el Getafe ascendiera en un histórico partido donde marcó 4 goles frente al Tenerife. Si bien en Primera no destacó tanto cuando el Getafe necesitó sus goles siempre pudo contar con él.

Pernía

Uno de los mejores laterales que se recuerdan en España y en el Getafe. Un zurdo de potente disparo y rapidez que logró gracias a sus goles y actuaciones jugar para la selección española. Todo un mito y leyenda azulona.

Craioveanu

Sin duda alguna uno de los jugadores con más clase y calidad que han pasado por el Getafe. Santo y seña de una generación, en cuatro años en el Getafe supo ser el líder y jugador que marcaba las diferencias en el terreno de juego.

Casquero

El jugador con más partidos en el Getafe, un ídolo de la afición y de la historia del Getafe. Clase y un potente disparo que hizo las delicias de la afición azulona que tuvo un gran referente en el equipo durante 6 temporadas.

Roberto Soldado

Dos temporadas en el Getafe y ofreció goles de sora para ayudar al equipo. El primer año 13 y el segundo año 16 goles, suficientes para sumar triunfos y hacer aun más grande el nombre del Getafe. Del Getafe Soldado volvió a ponerse en órbita y fichar por grandes clubs como el Valencia CF o Tottenham.

Cata Díaz

No se recuerda un líder en la defensa tan potente y expeditivo como el Cata Díaz. Forma parte de la historia del Getafe. Fuerte. Rápido y con la cabeza siempre puesta en el equipo, todavía ano h allegad nadir para suplir el carisma de este gran jugador.

Esta temporada está teniendo más problemas que las anteriores, actualmente se encuentra en una posición baja de la tabla (puesto 16), pero club y afición confían en el equipo técnico para sacar la situación adelante pues poseen un gran equipo, probablemente uno de los mejores que se les recuerda: Cucurella, Mata, Djene, etc… Jugadores que marcan la diferencia en la competición.

El Getafe sigue soñando en positivo y creciendo temporada tras temporada y seguramente al finalizar la competición 2020/2021 el equipo azulón haya alcanzado mejores puestos en la clasificación general, probablemente en puestos para jugar en Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *