Denuncia Ciudadana, Destacadas

Denuncian desperfectos y problemas de seguridad vial en Juan de la Cierva

atropello juan de la cierva

Un vecino de Getafe ha remitido un escrito a este diario digital, a través de la sección de Denuncia Ciudadana, para poner de relieve varios problemas de seguridad vial y un buen puñado de desperfectos en el mobiliario urbano que afectan, sobre todo, al barrio de Juan de la Cierva.

En dicho escrito, este vecino pide solución para los problemas de exceso de velocidad de los vehículos que transitan la avenida Juan de la Cierva en dirección a la calle Egido, así como adoquines sueltos en la calzada o baches en esta misma vía.

Asimismo, este ciudadano reclama mayor vigilancia policial en las calles Perales y San Vicente, así como un mayor control en el paso de peatones de la avenida Juan de la Cierva junto a la Plaza de las Eras, ante la escasa visión para los peatones y el riesgo que ello entraña.

Paralelamente, este vecino denuncia la situación de los asientos de la Plaza de España o el estado de los jardines en esta zona y en Paseo de John Lennon, donde también reclama solución al estado del carril bici, de los aparatos de gimnasia al aire libre o del alumbrado público.

3 Comments

  1. Anda¡¡¡¡¡…..Pues no funcionaba todo perfectamente y la inseguridad era mínima en nuestra población?
    En que quedamos……Blanco ó negro.
    Definitivamente……todo mentira. A LA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡

    1. Y la falta de seguridad en el recinto ferial? Continuamente con botellones, rompiendo coches, robando…
      Por no hablar de la carretera de la avenida aragon. Ir por esa carretera es como subir al tren minero del parque de atracciones, bache tras bache.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *