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La empresa que gestiona el centro comercial Nassica asegura que los trabajadores aislados han estado atendidos en todo momento

En la tarde-noche del pasado viernes, cuando lo peor de la borrasca Filomena comenzaba a azotar la región, cerca de un centenar de trabajadores del centro comercial Nassica de Getafe tuvieron que refugiarse en hoteles cercanos ante la imposibilidad de regresar a sus hogares por la acumulación de nieve en las carreteras.

En declaraciones a Getafe Actualidad, uno de estos empleados mostraba su preocupación ante las dificultades para poder acceder a comida para las siguientes horas, debido a la escasez de alimentos en el hotel en el que se hallaban aislados y ante la presunta negativa de un supermercado cercano a abrir sus puertas para poder abastecerse.

Neinver, empresa que gestiona el complejo comercial, ha explicado que un grupo de personas alojadas en el hotel ha tenido acceso a comida en el citado supermercado, y que desde el centro comercial «han estado todo el día preocupándose por facilitar al máximo las cosas en estas condiciones tan difíciles».

Por su parte, desde el Ayuntamiento de Getafe han aclarado a Getafe Actualidad que los servicios municipales han hecho entrega en el centro comercial de unos 150 menús para las personas aisladas por el temporal, un servicio que también han ofrecido al hotel Ibis y que ha sido rechazado por no necesitarlo, según estas mismas fuentes.

Protección Civil ha reseñado que el supermercado Carrefour ha servido comida al hotel Holiday Inn, y que la propia agrupación también ha hecho entrega de varios menús tanto a estas personas como a camiones que se encontraban inmovilizados en la autovía de Andalucía.

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