Destacadas, Sociedad

El Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos un justificante en caso de no poder llegar a sus trabajos

El Ayuntamiento de Getafe ha puesto a disposición de los vecinos y vecinas de la ciudad que lo necesiten un justificante descargable desde la página web municipal que podrán presentar en sus trabajos en caso de no poder desplazarse como consecuencia de los efectos del temporal.

El justificante, que puede descargarse en este ENLACE, tiene efectos del día 11 de enero, y ha sido emitido por el Consistorio ante las dificultades de movilidad que aún son palpables en la gran mayoría de calles y vías de la localidad, por lo que se pide a la ciudadanía que únicamente se desplace cuando sea indispensable.

Paralelamente, y ante la situación actual, las instalaciones deportivas de Getafe permanecerán cerradas los días 11, 12 y 13 de enero, quedando asimismo suspendidas las actividades de ‘Escuelas Deportivas’, ‘Deporte al Aire Libre’, ‘Campaña de natación de invierno 2020-2021’ y ‘Campaña de nado libre’ hasta nuevo aviso.

Actividades no esenciales suspendidas hasta el jueves

El Gobierno local ha suspendido las actividades y servicios municipales no esenciales para los días 11, 12 y 13 de enero en centros cívicos, bibliotecas, Casa de las personas mayores, escuelas e instalaciones deportivas, Centro de la Mujer e Igualdad, Juventud, escuelas infantiles, ludotecas y Educación de adultos ante las consecuencias que ha dejado la borrasca Filomena a su paso por Getafe.

Además, el Consistorio ha informado de que Servicio de Atención Vecinal (SAV) del Ayuntamiento solo resolverá urgencias presencialmente y aplaza las citas previas para estos días.

Por su parte, las atenciones de Servicios Sociales se realizarán únicamente por teléfono en el 912027967. También se realizará del mismo modo las atenciones sobre violencia de género, en este caso en el 616310343, el 696612328 y el 672429216. Respecto a las clases de la Escuela de Música o actividades de juventud, se realizarán de manera online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *