Destacadas, Sociedad

La EMSV abre el plazo para optar a las viviendas vacantes en El Rosón

roson emsv

La Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Getafe ha abierto el plazo para optar a la compra de las viviendas públicas vacantes en la promoción que está construyendo en El Rosón.

Los interesados pueden descargar y cumplimentar la solicitud en la página web emsvgetafe.org hasta el 27 de enero.

Todos los solicitantes pasarán a forma parte de una lista única, para la que se realizará un nuevo sorteo ante notario que permita adjudicar dichas viviendas. Podrá optar todo aquel que cumpla los requisitos, que pueden consultar en la web de la EMSV, aunque para la solicitud solo se pide una declaración responsable.

De forma paralela se continúan firmando los contratos de compra venta con el resto de adjudicatarios. Además, el pasado 23 de diciembre, se realizó una videoconferencia con los mismos, en la cual los técnicos explicaron las características de las viviendas en lo que respecta a la eficiencia energética y otros aspectos técnicos.

Próximamente se contactará también con los arrendatarios de las viviendas en alquiler, para solicitar la documentación necesaria para estos contratos.

La finalización de las obras de estas viviendas se encuentra próxima. En estos momentos se están rematando fachadas y se trabaja intensamente en la carpintería exterior. Y en el interior de las de las viviendas, se trabaja en solados y alicatados y se han iniciado los trabajos de pintura.

5 Comments

  1. Estoy interesado, tengo 37 años , soy taxista(propia licencia) y no tengo ningun piso a mi nombre, necesito con urgencia una vivienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *