Destacadas, Sociedad

El Ayuntamiento sigue insistiendo en la urgencia del nuevo acceso de Metro de Los Molinos-El Casar

El Gobierno Municipal preocupado por dar solución a esta situación a los vecinos, ha continuado insistiendo durante todo el mes de enero, manteniendo contacto con Metro en múltiples ocasiones para reiterar la urgencia de que comiencen las obras para la finalización y uso del nuevo acceso desde el barrio de Los Molinos hasta la estación de El Casar.

Además, el Gobierno Municipal ha solicitado al nuevo consejero delegado de Metro, Borja Carabante, que establezca e informe al Ayuntamiento y a los vecinos de los plazos previstos para el inicio de las obras y su utilización por parte de los usuarios de la red de Metro Sur y Cercanías.

El pasado mes de septiembre, tanto la alcaldesa, Sara Hernández, como el concejal de Sostenibilidad y Urbanismo, Jorge Rodríguez, mantuvieron una reunión en el Centro Social de Los Molinos con responsables de Metro entre los que se encontraba su anterior consejero delegado. Posteriormente se realizó una visita a las instalaciones, que actualmente no están finalizadas, en las que Metro se comprometió a agilizar los trámites.