Destacadas, Sociedad

Cuatro accidentes con conductores ebrios una semana después del atropello mortal en Juan de la Cierva

alcoholemia ebrios

La Policía Local de Getafe realizó el pasado fin de semana un total de cuatro intervenciones relacionadas con conductores que se vieron implicados en accidentes de tráfico dando positivo en las pertinentes pruebas de alcoholemia.

Tal y como recoge el Cuerpo local en su perfil de Twitter, las intervenciones se realizaron los días 19 y 20, apenas una semana después del atropello de tres mujeres en un paso de peatones de la avenida Juan de la Cierva que costó la vida a una de ellas, de 47 años de edad, y que protagonizó una conductora que también dio positivo en el test de alcoholemia.

Así, la Policía Local anunciaba en la madrugada del día 19 al 20 la investigación de sendos siniestros en los que se vieron implicados dos conductores ebrios uno de ellos con una tasa de alcohol de 0,69 y 0,65 mg/l y positivo en drogas, y un segundo con una tasa de alcohol de 1,27 y 1,23 mg/l.

Poco después, el Cuerpo municipal anunciaba la investigación de dos accidentes más, el primero de ellos protagonizado por una mujer que se negó realizar la prueba de alcoholemia y otro con un hombre implicado que perdió el control de la moto que conducía y que dio una tasa positiva de alcohol.