El Ayuntamiento de Getafe continúa con su plan de mejora de instalaciones deportivas municipales, en esta ocasión en el Polideportivo Cerro Buenavista, donde esta semana se ha iniciado el cambio de césped del campo de fútbol y se continúa con los trabajos de construcción del nuevo edificio de vestuarios y cafetería, iniciados a finales del pasado año.
El concejal de Deportes, Javier Santos, afirma que “la mejora de las instalaciones deportivas municipales es una seña de identidad de este Gobierno municipal, de la que se benefician todos los vecinos que practican deporte, y uno de los motivos por los que Getafe ha sido nombrada Ciudad Europea del Deporte”.
También está previsto que en los próximos días se lleva a cabo el cambio y renovación de toda la luminaria del campo de fútbol, para lo cual se instalarán 24 proyectores de tecnología LED que sumarán esta instalación municipal a la red de equipamientos deportivos sostenibles de la ciudad y la dejará en mejor estado para la práctica deportiva.
El Ejecutivo local detalla que “todas estas actuaciones tienen un presupuesto de 680.000 euros. Estas mejoras se suman al cambio del césped llevado a cabo en el resto de campos de fútbol, a través de unas inversiones que concluirán las próximas semanas, consiguiendo haber renovado las superficies municipales de césped de toda la ciudad. Ese fue el compromiso del Gobierno municipal con los clubes y aficionados”.