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El Ayuntamiento de Leganés adjudica a Mónsul Comunicación la gestión de la publicidad institucional durante los próximos tres años

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Leganés ha propuesto a Mónsul Comunicación y Publicidad SL para la adjudicación del servicio de gestión publicitaria institucional durante los tres próximos años, con opción a una prórroga de dos años más.

De este modo, Mónsul Comunicación, empresa con una extensa y reconocida labor en el ámbito de la información, la comunicación y el periodismo en la zona sur de Madrid y en otros puntos del territorio nacional, gestionará durante los próximos años las campañas publicitarias del Ayuntamiento de Leganés tanto en medios impresos como en radio y televisión, a nivel local y regional.

Se trata de la tercera ocasión en la que el Consistorio leganense, previa licitación y concurso público, adjudica a Mónsul Comunicación y Publicidad SL el servicio de gestión publicitaria institucional, lo que viene a demostrar la solvencia técnica de esta empresa, líder en la edición de cabeceras informativas impresas en la zona sur de Madrid y con un creciente valor añadido tanto en la edición de otras publicaciones como en la cobertura periodística en la región y en la gestión publicitaria.

Prueba de ello es esta nueva adjudicación, que viene a ratificar la confianza de un Ayuntamiento de una gran ciudad como Leganés en la labor desarrollada por Mónsul, como ya ocurriera con los Consistorio de otras grandes localidades como Pinto, Parla o Fuenlabrada, confirmando con ello el compromiso y la reputación de esta empresa en materia de comunicación, información y publicidad.