Destacadas, Sociedad

El Ayuntamiento reduce el aforo de la fiesta infantil del 30 de diciembre

El Ayuntamiento de Getafe a través de su delegación de Cultura, ha establecido junto a Policía Local y Protección Civil, medidas de seguridad para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de la Fiesta Infantil de Fin de Año que se celebrará el jueves 30 de diciembre en la plaza de la Constitución, con una actuación musical en directo y las campanadas. El aforo de la plaza se reducirá al 60% dando cabida a 1.500 personas, para garantizar la distancia social.

La policía controlará el acceso y será obligatorio el uso de mascarilla, gel hidroalcohólico y se tomará la temperatura a todas las personas que accedan a la zona acotada para el evento. Además se cortará el tráfico de la calle Polvoranca, para ampliar el espacio disponible.

Como explica el concejal de Cultura, Luis Domínguez “queremos que los más pequeños puedan disfrutar junto a sus familias de este día tan especial para ellos, pero llevando a cabo todas las medidas de seguridad que nos dicta el momento que vivimos aún por la COVID19, cuidándonos entre todos al máximo, para poder volver lo antes posible a la normalidad”.

La Fiesta Fin de Año Infantil comenzará a las 11:30 horas con espectáculo ‘Rock Star For Kids’, en un formato interactivo y dirigido a toda la familia, haciendo un recorrido por la historia del rock español. A las 12:00 horas sonarán las doce campanadas. Tras la entrada en el nuevo año infantil, continuará el espectáculo musical.