Deportes

El Coliseum Alfonso Pérez se prepara para la vuelta del público

El inicio de la campaña de abonados del Getafe está siendo un éxito, especialmente después de que se hayan publicado el fin de las restricciones en los estadios de fútbol, que permitirán público cuando empiece la temporada 21/22.

Desde el club se ha comunicado que han aumentado los abonados durante estos primeros días de verano, por lo que la presencia de público en el Coliseum Alfonso Pérez será notable a partir del próximo mes de agosto.

El presidente del club, Ángel Torres, ya avisó que el Getafe había sido uno de los clubes más perjudicados por la ausencia de público durante las dos últimas temporadas. Ahora, las perspectivas son mucho mejores, y desde la entidad se espera que el anuncio del Ministerio de Sanidad anime a los aficionados a ir al estadio en los partidos del equipo.

Después de una temporada donde el Getafe ha rozado las plazas europeas, se espera que para la campaña que viene el club pueda dar un paso adelante para afianzarse en esas primeras posiciones de la tabla. El nuevo entrenador, Míchel, tendrá que configurar una plantilla competitiva que pueda luchar por los ambiciosos objetivos de la entidad. Cuando empiece la temporada, se empezarán a ver los primeros pronósticos para la competición; en ese sentido, las casas de apuestas con licencia en España que sigan La Liga dictaminarán mediante sus cuotas las posibilidades del Getafe para cada uno de sus partidos o para la temporada general. Evidentemente, que el Coliseum Alfonso Pérez sea un fortín ayudará a conseguir los objetivos a final de año.

De momento, el presidente de La Liga, Javier Tebas, explicó que en los primeros partidos se permitirá, presumiblemente, un 70% de aforo en los estadios, mientras que el 100% se conseguirá alrededor de finales de año, cuando el proceso de vacunación ya esté más avanzado. Recordemos, los abonos del Getafe se pueden conseguir desde 92 ‘5 euros, uno de los precios más competitivos de la Primera División
española.