Destacadas, Política

La candidata de Ciudadanos a la Asamblea, Aruca Gómez, sitúa a los municipios del sur de Madrid en el eje de su proyecto político

El pasado viernes, Aruca Gómez, candidata de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, se reunió en Espacio Mónsul de Getafe con militantes y cargos del partido de la zona sur, en un encuentro que ha puesto de manifiesto el compromiso y la ilusión renovada en CS.

Según ha señalado Aruca Gómez, “estamos haciendo muchos cambios en nuestra organización, nuevas personas y nuevos equipos están asumiendo la responsabilidad de liderar el ambicioso y transformador proyecto liberal para Madrid que representa Ciudadanos y que muchos madrileños quieren apoyar”.

“Tengo muy claro que nuestros votantes, simpatizantes y afiliados en los municipios son la esencia de nuestro partido, saben lo que hay que hacer y estamos poniendo toda la inteligencia y los recursos de Ciudadanos para transformar su impulso en realidades, como hemos hecho siempre, sea cual sea nuestra posición en las instituciones” ha comentado Aruca Gómez.

“Los municipios del sur de la Comunidad de Madrid son un claro ejemplo de la ineficacia del bipartidismo y los populismos para acometer los proyectos transformadores que necesitamos para afrontar el futuro con optimismo”, ha detallado la candidata, que a continuación se ha preguntado “¿Alguien está viendo los efectos de los fondos europeos en sus municipios? ¿Qué están haciendo con los recursos los alcaldes y alcaldesas del sur? Sólo demagogia y palabrería”.

“Hay que sacar a la sanidad del enfrentamiento político al que la han llevado entre todos los partidos políticos con fines electoralistas. Nosotros hemos estado en la Comunidad de Madrid, conocemos los problemas, contamos con los equipos formados y preparados para actuar y vamos a hacer que todos los madrileños vuelvan a sentirse orgullosos de nuestra sanidad” ha afirmado rotundamente Aruca Gómez.

La candidata ha concluido señalando que “el nuevo CS es el escudo de las clases medias españolas que pagan mucho y reciben muy poco a cambio. De los que se levantan cada mañana para ser profesionales en su trabajo o sacar adelante su pequeña empresa, y que se sienten exprimidos por un estado que limita su calidad de vida y su libertad. Vamos a darlo todo para que los madrileños vuelvan a reconocer a Ciudadanos como el partido con el que se identifican”.