Destacadas, Sociedad

La Policía Local intensifica el control de drogas y alcohol al volante hasta después de Navidad

policia tutor

La Policía Local de Getafe llevará a cabo hasta el próximo 8 de enero de 2017 una campaña específica en los alrededores de las zonas de ocio y los principales accesos a la ciudad para prevenir el consumo de alcohol y drogas al volante en unas fechas en las que la presencia de ambas en los conductores se dispara.

Con esta nueva campaña se incrementará la presencia policial en las inmediaciones de las zonas de ocio, con el objetivo de impedir que los conductores usen el vehículo tras la ingesta de alcohol o drogas. Las actuaciones se podrán llevar a cabo en todas las calles de la localidad, especialmente en las vías de entrada o salida tanto del municipio como de los distintos barrios. De esta manera se trata de reducir el número de accidentes de tráfico y las posibles víctimas.

El Ayuntamiento se suma así a la campaña de la Dirección General de Tráfico que estará operativa hasta el 18 de diciembre y la completará con su propio dispositivo de vigilancia que funcionará hasta después de las fiestas navideñas.