Destacadas, Política

La sede del PP de Getafe vuelve a sufrir actos vandálicos

La sede del Partido Popular de Getafe ha vuelto a sufrir ataques vandálicos. Los populares denunciaron el pasado día 6 a través de sus redes sociales la rotura de cristales en la sede de la formación, situada en la calle Jardines de la localidad, con unas imágenes a las que acompañaba el mensaje “que tengan una cosa muy clara, no nos van a callar. Vamos a seguir trabajando por Getafe y defendiendo la libertad con más fuerza si cabe”.

No es esta, ni mucho menos, la primera vez que la sede del PP de Getafe sufre ataques de este tipo. Sin ir más lejos, en noviembre de 2020 ocurrieron hechos similares con la rotura de un cristal, mientras que apenas tres meses antes, en agosto de ese mismo año, el crespón negro colocado por los populares en recuerdo a las víctimas de la Covid-19 apareció también vandalizado con pintadas.

También en febrero de 2017, en la antigua localización en la plaza Carretas, sufrió una brutal agresión reventando la puerta de entrada y revolviendo papeles. En 2012 los populares denunciaron otro ataque en el que se empleó pintura roja para dibujar una guillotina.