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Monsul Comunicación, adjudicataria de la distribución del boletín municipal de Getafe

La empresa Monsul Comunicación y Publicidad, S.L. ha sido seleccionada como adjudicataria del contrato para la distribución del Boletín Informativo Municipal ‘Getafe’, tras obtener la mayor puntuación en el procedimiento abierto convocado por el Ayuntamiento de la localidad.

La decisión fue adoptada por unanimidad por la Mesa de Contratación durante una sesión celebrada en el Salón de Plenos. El acuerdo se basa en el informe técnico elaborado por la Dirección del Servicio de Comunicación, que valoró las proposiciones presentadas por las empresas concurrentes.

El contrato, correspondiente al Lote 1 del proceso, tendrá una duración de un año desde su formalización. 

Monsul Comunicación y Publicidad, S.L. ofreció además una mejora destacada: una reducción de 24 horas hábiles en los plazos de distribución del boletín.

El Boletín Informativo Municipal es una publicación periódica que recoge noticias, anuncios y servicios de interés para la ciudadanía getafense, y su distribución forma parte de las acciones de comunicación institucional del Consistorio.

Con este nuevo contrato, Monsul sigue afianzándose como principal empresa de comunicación de la región, siendo responsable en la actualidad de la gestión publicitaria en los Ayuntamientos de Leganés y Pinto, así como de la distribución de la revista municipal y la impresión de información, carteles y folletos del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. 

Monsul también se encarga de la edición y distribución de la revista municipal en El Álamo, la revista de Mayores del Ayuntamiento de Getafe, la difusión de información comercial también en Getafe y del reparto de publicaciones y cartelería del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz consolidando de esta manera su presencia en la gestión de comunicaciones municipales en la Comunidad de Madrid.

Además, gestiona a su vez el Servicio de Intermediación Publicitaria de la Empresa Pública ASERPINTO.