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Monsul Comunicación se encargará del reparto de publicaciones y cartelería del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha dado un paso adelante en su estrategia comunicativa con la reciente aprobación del informe de necesidad 2024/599, que acredita la adjudicación a Monsul Comunicación del contrato relativo a la distribución y buzoneo de publicaciones y cartelería del Consistorio.

Este informe, emitido el 26 de agosto, respalda la contratación de Monsul Comunicación para llevar a cabo esta tarea en la localidad, tras el correspondiente proceso de licitación.

El documento establece de este modo las líneas estratégicas que Monsul Comunicación implementará para fortalecer la presencia y la imagen del Ayuntamiento en la comunidad. 

Monsul será la encargada de desarrollar y ejecutar una serie de acciones destinadas a mejorar la interacción con los ciudadanos, aumentar la transparencia institucional y promover las iniciativas locales de manera eficaz.

Este movimiento estratégico reafirma el compromiso del Ayuntamiento con la transparencia y la participación ciudadana, colocando a Monsul Comunicación al frente de un proyecto clave para el futuro del municipio.

Asimismo, refuerza la presencia y consolidación de Monsul como referente en la región, gracias a contratos con administraciones como los Ayuntamientos de Leganés, Pinto, Pozuelo de Alarcón o  El Álamo.