Destacadas, Política

Policías locales de Getafe envían un grupo de mariachis a la comida de fiestas del PSOE local

Una actuación de mariachis. Con esta original idea, los policías locales de Getafe quisieron hacer llegar sus protestas a la alcaldesa Sara Hernández y al resto de concejales socialistas del Gobierno municipal que este domingo celebraban una comida de fiestas junto a otros afiliados y diputados regionales en la caseta del PSOE en el recinto ferial.

Además del grupo de mariachis, los policías, tirando de ironía, enviaron un ramo de flores a la regidora en señal de “agradecimiento” por el trato dispensado durante los días festivos tras los decretos que les obligaban a trabajar, en algunos casos, hasta 16 horas seguidas, según han denunciado los agentes.

Así lo expresaban en redes sociales: “Hoy hemos estado en las #fiestas de Getafe dándole las gracias a Sara Hernández por los decretos a la policía local. La hemos obsequiado con unas rancheras y un ramo de flores con una nota de agradecimiento”.

Y matizan que “exactamente esa fue la intención. Tirando de ironía y para denunciar los decretos e imposiciones que sufrimos y darle visibilidad en redes sociales”.

Ante la llegada de los mariachis “los cargos de responsabilidad que allí estaban lo entendieron” y se levantaron de sus asientos para no “salir en la foto”.

En la comida, además de Sara Hernández, se encontraba Juan Lobato, secretario general del PSOE-M, la diputada regional Cristina González, así como otros diputados de la Asamblea de Madrid y concejales de otras localidades.