Deportes, Destacadas

La campaña de deporte solidario se salda con 4 toneladas de alimentos donados para las familias con menos recursos

La X Campaña del Deporte Solidario de Getafe ha con seguido entregar a la Fundación Hospital de San José más de 4.000 kilos de alimentos no perecederos y productos de aseo personal con los que se podrá ayudar a cerca de 900 familias de la ciudad.

El concejal de Deportes, Javier Santos, ha agradecido “el compromiso de las entidades deportivas de Getafe, que a pesar del año tan complicado que hemos vivido, se han vuelto a sumar a esta campaña. Era difícil porque en esta ocasión no se celebraban competiciones que siempre hacían que acudiera más público, pero aun así la ciudad de Getafe ha estado a la altura de nuevo”.

Este año han participado en esta campaña C.D.E Avantage Tenis y Padel, C.D.E Patinaje Artístico Getafe, Club Gimnástico Getafe, Club Baloncesto Getafe, Club de Gimnasia Villa Getafe, Club Taekwondo Getafe, Getafe Rugby Club, Club Polideportivo Getafe, Club Balonmano Getasur, Club Escuela Tenis de Mesa Getafe, Agrupación Deportiva Alhóndiga, Mamuts Hockey, Getafe Karate Bujutsu, Club Canal Getafe Madrid, Filo Rugby Club, Escuela Yas Ryu Karate Jutsu, C.D.E. Rítmica Getafe, Fundación Deporte y Cultura Solidarios, Agrupación Deportiva Perales, Fepe Getafe III, Atlético Club de Socios y Federación de Asociaciones de Vecinos de Getafe.