Política

Más de 12 millones de euros de fondos regionales para el Plan Prisma

Getafe percibirá de la Comunidad de Madrid un total de 12,7 millones de euros en el marco del Plan Regional de Inversiones para el periodo 2016-2019, un plan que gestionará de forma directa el Ayuntamiento de la ciudad y cuyos proyectos están siendo consensuados con los partidos políticos que conforman la Corporación municipal.

De esta forma, el Consistorio se encuentra en fase de elaboración y diseño de las propuestas que serán incluidas en este Plan, y que deberán referirse a nuevas infraestructuras y edificaciones o a la rehabilitación y mejora de otras ya existentes, siempre se circunscriban a áreas que sean de competencia municipal.

Así, la localidad contará con una importante suma para los próximos tres años de legislatura, a pesar de lo cual desde el Gobierno local insisten en recordar a la Comunidad de Madrid que aún quedan pendiente de finalizar parte del Plan anterior, concretamente las obras relativas a la avenida de la Libertad.

A la cantidad aportada por el Gobierno de Cristina Cifuentes hay que sumar el 25% de cada proyecto, que saldrá de las arcas municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *