Destacadas, Economía

PP y Ciudadanos critican la subida de impuestos a las empresas

El pasado 19 de octubre se aprobaron inicialmente las ordenanzas fiscales para 2017, un tema que ha traído cola, puesto que desde el PP y Ciudadanos de Getafe critican la postura del Gobierno socialista al ver cómo suben los impuestos de las empresas y comercios del municipio.

El partido naranja se abstuvo en la votación y la formación azul votó en contra.

La portavoz de C´s en el Ayuntamiento de Getafe, Mónica Cobo, ha criticado, mediante la publicación de una nota de prensa, el resultado final del proyecto de Ordenanzas Fiscales al considerar que el acuerdo pactado entre el PSOE y Ahora Getafe ha desvirtuado su origen inicial y “que se ha encaminado hacia una subida de impuestos a nuestras empresas”.

Desde el PP de Getafe se han manifestado al respecto en sus cuentas de Facebook y Twitter en contra de esta subida de impuestos, concretamente el IBI, bajo el lema “queremos bajar el IBI al mínimo legal…el PSOE de Sara Hernández y sus socios de IU y Ahora Getafe se niegan”.

Por su parte, el Partido Socialista destaca la ampliación de 3 a 6 años las bonificaciones para las viviendas de protección pública y las bonificaciones para familias numerosas, sin hacer mención alguna a los impuestos que afectan a las empresas instaladas en el municipio

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *