Destacadas, Sociedad

Los festivos locales de 2017 en Getafe serán el 25 de mayo y el 5 de junio

Las fiestas locales de Getafe para el próximo año serán el jueves 25 de mayo y el lunes 5 de junio, según ha acordado el Pleno de la Corporación en la sesión extraordinaria celebrada este jueves.

De esta forma, la tradicional ‘Bajada de la Virgen’ tendrá lugar el jueves 25 de mayo, mientras que la otra festividad que le corresponde a la localidad se celebrará el lunes 5 de junio de 2017.

3 Comments

    1. Buenas tardes. La programación de las Fiestas Patronales no ha sido aún difundida por el Ayuntamiento de Getafe. Esperamos que pronto podamos conocer todas las actividades. Muchas gracias y un saludo.

  1. MUY BUENAS TARDES ………..SOY VECINO DE LA LOCALIDAD DESDE HACE MAS DE CUARENTA AÑOS………SOY ALGO MAYOR YAAAAA……..JEJEJE EN REFERENCIA A LAS ACTIVIDADES MUSICALES DE ESTE AÑO EN LAS FIESTAS ………ME GUSTARIA DEJAR UNA REFERENCIA ……….SERIA POSIBLE QUE DISFRUTARAMOS DE ÑU……..DONDE EL LIDER DE DICHA BANDA FUE VECINO NUESTRO DURANTE BASTANTES AÑOS……….JOSE CARLOS MOLINA…………Y SE LE TIENE MUCHO APEGO EN GETAFE ………ES SOLO UNA IDEA ……..PARECIDA A LA DEL AÑO PASADO CON ASFALTO ……….QUE FUE TODO UN ACIERTO…………..MUCHAS GRACIASSSSSS…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *