Deportes, Destacadas

Fútbol solidario en El Bercial a favor de los refugiados del CEAR de Getafe

Torneo Refugiados El Bercial

El próximo sábado 10 de diciembre, el polideportivo El Bercial acogerá un torneo solidario a favor de los refugiados residentes en el centro de acogida de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) de Getafe.

El evento, organizado por las entidades Atlético Club de Socios y AC El Bercial, tiene por finalidad mejorar en la medida de lo posible la situación de estos refugiados, para lo cual se habilitará desde las 9 de la mañana y hasta las 15:00 horas un puesto en el que voluntarios de ambos clubes organizadores recogerán donaciones de ropa, calzado, bolsas y mochilas que irán destinados al centro de acogida situado en la avenida Juan Carlos I de Getafe.

La jornada arrancará a las 9.15 con el encuentro entre los conjuntos cadetes del Club Deportivo Leganés y el AC El Bercial. A las 10.45 tendrá lugar el partido entre el senior del A.D. Rocío y el equipo de categoría juvenil del AC El Bercial. La jornada culminará con un torneo triangular entre el Iberos CF, el Atlético Club de Socios y un combinado internacional de jugadores refugiados acogidos en el centro que la Comisión Española de Ayuda al Refugiado tiene en Getafe.

“El AC El Bercial y el Atlético Club de Socios queremos aportar nuestro pequeño granito de arena como clubes modestos que somos, para que nuestros compañeros deportistas que huyen de la muerte y el horror en sus países puedan volver a sonreír jugando al deporte que nos une a todos”, señalan los organizadores.

Más información aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *