Deportes, Destacadas

Atletismo solidario en Getafe a beneficio de los afectados por el huracán de Haití

Polideportivo Juan de la Cierva

El próximo 17 de diciembre en el polideportivo Juan de la Cierva de Getafe tendrá lugar una jornada solidaria de atletismo infantil a beneficio de los damnificados por el huracán que afectó a la isla de Haitó el pasado mes de octubre.

La cita reunirá a un total de 46 clubes de la región y, durante la celebración de la misma, se habilitarán lugares acondicionados para donar material deportivo que la ONG Fondation Aquin Solidarité (FAS) hará llegar a los atletas haitianos. Las inscripciones se podrán realizar a través de los clubes federados en la extranet de la Real Federación Española de Atletismo hasta el 12 de diciembre.
La Jornada Solidaria de Atletismo de Menores ha sido organizada por el Club Polideportivo Getafe y la Federación de Atletismo de Madrid con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

Contará con la participación de atletas de las categorías benjamín (2008-2009), alevín (2006-2007), infantil (2004-2005) y cadete (2002-2003). A partir de las 10:00 horas los atletas participarán en las pruebas de 50 ml, 60 ml, 500 ml, 600 ml, 1.000 ml, 60 mv, salto de altura, salto de longitud y lanzamiento de jabalina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *