Destacadas, Política

Juan Soler defiende la honorabilidad de sus concejales y amenaza con tirar de la manta, sobre “enjuagues” durante los 32 años de gobiernos socialistas

soler

Desde que saltó el escándalo del Teatro Madrid el exalcalde de Getafe, Juan Soler, ha estado  callado. Ni presencia ante los medios, ni notas de prensa con su sello ni valoraciones sobre este tema (u otro de relevancia) en redes sociales.

El senador ha roto esta semana su silencio después de conocerse la imputación de cuatro de sus concejales por supuestas irregularidades en la adjudicación de contratos y lo ha hecho para, por un lado, ejercer una defensa a ultranza de su gestión y de sus concejales y, por otro, para amenazar con ‘tirar de la manta’ y poner el foco en asuntos presuntamente turbios de anteriores gobiernos socialistas.

Juan Soler ha elegido para ello el medio de comunicación en el que firma su columna, en Estrella Digital. El también diputado en la Asamblea por el PP de Cristina Cifuentes insiste en recalcar que el procedimiento por el que se investiga a gran parte del Grupo Municipal es “una tramitación administrativa” y confía en que el proceso, iniciado por una querella particular, sea invalidado por estar “plagado de irregularidades”.

Asimismo, Soler no duda a la hora de atacar a la bancada de enfrente y de recordar una vez más la imputación de Cristina González por el Caso Aparcamientos. No contento con ello, arremete además contra gobiernos anteriores al suyo y avisa: “Ninguno (de los concejales populares) ha tomado parte en los enjuagues que crecieron durante los treinta y dos años de gobierno socialista. Pero eso ya es otro artículo. Que se escribirá”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *