Deportes, Destacadas

La delegación de Deportes publica una guía sobre instalaciones municipales

Polideportivo Juan de la Cierva

La delegación de Deportes ha editado una Guía de Instalaciones Deportivas Municipales en la que se recoge toda la información actualizada de los complejos deportivos y pistas multideportivas de uso libre de la ciudad.

La guía ha sido elaborada en formato de plano desplegable para facilitar su lectura y ubicación de las diferentes instalaciones. Los usuarios podrán acceder, de forma simple y directa, a los complejos deportivos, a información sobre los deportes que se pueden practicar en cada uno de ellos, dirección y teléfonos de contacto. La guía se está distribuyendo en los propios centros deportivos municipales, en la delegación de Deportes, en el Ayuntamiento y otros centros públicos.

No obstante, y con el objetivo de distribuir la guía a todos los deportistas y a los vecinos y vecinas del municipio, la delegación de Deportes remitirá a todos los clubes, entidades y coordinadoras deportivas los ejemplares que soliciten.

En el último año se han creado nuevas pistas de balonmano playa en el complejo deportivo Alhóndiga-Sector III, se ha reformado y homologado el campo de rugby del polideportivo de El Bercial donde ya se pueden disputar partidos oficiales, se han reformado los vestuarios y el suelo del pabellón Rafael Vargas, se ha rehabilitado el polideportivo Giner de los Ríos y se ha creado una nueva red de canalización de agua en todas las instalaciones del complejo Juan de la Cierva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *