Destacadas, Política

Fomento acometerá de forma inmediata la mejora del acceso desde la A-4 a Los Molinos, Los Ángeles y Los Olivos

Los Molinos Getafe

El Ministerio de Fomento ha dado luz verde a la reparación del firme de la autovía A-4 en los tramos correspondientes a los accesos al barrio de Los Molinos, el Polígono Industrial de Los Ángeles y el de Los Olivos, unas obras que tienen por finalidad solventar el problema de los embalsamientos de agua que se producen en estos puntos en época de lluvias.

La Sociedad Concesionaria Autovía A4 Madrid S.A. realizará así una mejora del drenaje en dicho acceso, dentro de los trabajos de mejora de la seguridad vial que se están realizando actualmente, unos trabajos que se acometerán, según ha señalado el Ayuntamiento en un comunicado, “en los próximos días”.

Asimismo, el concejal de Sostenibilidad, Urbanismo y Vivienda, Jorge Rodríguez, ha señalado que el Gobierno local “sigue reclamando la importante inversión de más de veinte millones de euros, para la creación de dos nuevos accesos a los polígonos de Los Ángeles y Los Olivos”, así como otros proyectos pendientes tales como la instalación de pantallas acústicas en la A42 a su paso por La Alhóndiga o el proyecto de remodelación integral de la estación de Getafe Industrial.

Paralelamente, el Consistorio continúa demandando “los plazos en los que el Ministerio de Fomento procederá a ejecutar las obras compensatorias por el paso del AVE en Perales del Río, así como las aperturas de los accesos peatonales en las estaciones de Las Margaritas hacia El Bercial y de Sector III hacia San Isidro”, además de la construcción de nuevos apeaderos en el centro comercial y de ocio Nassica y Tecnogetafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *