Deportes

Todo listo para la 18 edición de la Media Maratón de Getafe

Las calles de Getafe se preparan ya para acoger la 18 edición de la Media Maratón, una de las pruebas más emblemáticas del atletismo local y que, como cada año, cuenta con la organización del Club Artyneon en colaboración con el Ayuntamiento la ciudad.

La cita será este domingo 29 de enero a partir de las 10:30 horas en un recorrido urbano por asfalto de 21.097 metros en el que pueden participar todos aquellos corredores que lo deseen con el único requisito de ser mayor de edad.

La salida de la prueba tendrá lugar a las 10:30 horas en la avenida Juan de Borbón, junto al polideportivo Juan de la Cierva, donde también se ubicará la meta. Los más rezagados aún pueden formalizar su inscripción antes durante el día de hoy al precio de 19 euros.

Los 10 primeros clasificados en la clasificación general masculino/femenino obtendrán un premio en metálico, de 1.200 euros para los ganadores, 1.000 para los segundos, 800 para los terceros, 600 para los cuartos, 400 para los quintos, 300 para los sextos, 200 para los séptimos y 100 para el resto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *