Deportes, Destacadas

El Giner de los Ríos contará con nueva grada y pérgola

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha comprobado el estado de las obras del polideportivo Giner de los Ríos, en la visita que ha realizado a las mismas junto al concejal de deportes, Javier Santos, técnicos municipales y responsables de la obra.

En estos momentos se está llevando a cabo una de las actuaciones de mayor calado que se van a realizar en la primera fase, con la construcción de un graderío con pérgola que tendrá una capacidad aproximada para 280 espectadores, en uno de los laterales del campo de fútbol.

Las siguientes fases de la obra serán la construcción de la cafetería y posteriormente, se procederá a la remodelación integral del acceso de vehículos a través del barrio de El Bercial, lo que supondrá una importante mejora en materia de seguridad y posibilitará la creación de una zona de calentamiento para los deportistas.

En las próximas semanas se sustituirán las redes de protección y retención de ambos fondos del terreno de juego, procediendo a la instalación de redes de alto rendimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *