Destacadas, Economía

Getafe vuelve a liderar la subida del paro en febrero con 65 desempleados más

paro Getafe marzo

El municipio de Getafe vuelve a liderar el incremento de la tasa de paro entre los grandes municipios de la zona sur de Madrid, según los datos publicados este jueves por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social correspondientes al mes de febrero.

Así, el número de desempleados en la localidad creció en 65 personas con respecto al mes de enero, lo que supone un incremento del 0,53 por ciento. Getafe se convierte así en el municipio donde más crece el paro por delante de Leganés (52 parados más), Fuenlabrada (+33) y Valdemoro (+10).

En el extremo opuesto se sitúan Móstoles, que ha registrado 32 desempleados menos, lo que supone un descenso del 0,20% con respecto al mes de enero; Parla, que ha experimentado un descenso aún mayor del 0,33%, lo que supone 38 parados menos que el mes anterior; y Alcorcón, con 30 parados menos o, lo que es lo mismo, un descenso del 0,27%.

1 Comment

  1. Mucho del paro que hay en Parla es porque esta llena de gentuza y maleantes que no quieren trabajar, solo cobrar la paguita, okupar casas y robar

    Tenemos lo peorcito aqui metido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *