Destacadas, Política

La alcaldesa de Getafe ‘planta’ al consejero de Transportes en su visita a El Casar

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha “plantado” este viernes al consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, y se ha negado a acompañarle en la visita que el responsable regional ha realizado para inaugurar formalmente el acceso desde Los Molinos al metro de El Casar.

La regidora, que sí ha asistido presencialmente al acto “por respeto a la institución a la que represento”, ha aprovechado para trasladar personalmente al consejero “la queja por el retraso y la pésima gestión de esta obra, con una falta de coordinación evidente entre el Consorcio Los Molinos-Buenavista y Metro de Madrid”, a la vez que ha manifestado su “repulsa” por las manifestaciones de Rollán en sede parlamentaria “cuando echó la culpa del retraso al Ayuntamiento de Getafe”. “Sólo hay dos responsables de esta situación, y son el Consorcio y Metro de Madrid”, ha subrayado la primera edil.

El acceso al Metro de El Casar desde el barrio de Los Molinos comenzó a funcionar el pasado martes y supone un considerable ahorro de tiempo para los vecinos de este nuevo desarrollo a la hora de conectar con la red de transporte público de El Casar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *