Destacadas, Política

CC.OO cifra en un 85% el seguimiento de la huelga general de educación por parte de la plantilla municipal

Casa deNiños

La sección sindical de CC.OO. en el Ayuntamiento de Getafe ha cifrado en un 85% el seguimiento de la huelga general educativa por parte del personal docente y no docente de los centros educativos de titularidad municipal, es decir, de las escuelas infantiles dependientes del Ayuntamiento, las casas de niños y el Servicio Educativo de Personas Adultas.

Según ha detallado el sindicato, en las casas de niños Colorines y Acuarela, así como en las escuelas infantiles Mafalda y La Casa de los Niños y en el Servicio Educativo de Personas Adultas, el seguimiento por parte del personal docente ha sido del 100%, mientras que en la escuela El Prado ha sido del 92%.

Por su parte, el personal no docente municipal (cocineras, conserjes, auxiliares administrativos…) ha secundado la protesta en un 85%, mientras que las familias de Getafe, también convocantes de esta movilización, han respaldado la huelga con un 97% de niños y niñas que no han acudido a clase en escuelas infantiles y un 69% en casas de niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *