Destacadas, Sociedad

Corrugados deja de abonar las nóminas a sus trabajadores de Getafe por “falta de liquidez”

Corrugados (foto IU)

La empresa Corrugados vuelve a situarse en el foco mediático después de que los trabajadores hayan hecho público un comunicado en el que detallan que la empresa les ha comunicado la imposibilidad de hacer frente a sus nóminas por “falta de liquidez”.

Después de que los propios empleados hayan llevado a cabo protestas y jornadas de huelga para reivindicar la firma de un convenio colectivo justo y de las constantes informaciones referidas a las quejas vecinales e institucionales por las emisiones de esta fábrica, Corrugados ha vuelto a ser noticia por esta notificación que supone “una forma cobarde de chantajear y coaccionar a los compañeros y compañeras que están secundando los paros”, según ha recalcado el comité de empresa.

Tal y como han explicado los trabajadores, esta notificación les ha llegado a través del director gerente del Grupo Gallardo Balboa, y supone una “respuesta caciquil” ante las reivindicaciones salariales de los empleados de Corrugados.

Ante ello, ya han anunciado su intención de seguir adelante en su lucha y han denunciado “la falta de escrúpulos y de calidad humana” de la dirección de la empresa con los trabajadores de la planta de Getafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *