Destacadas, Sociedad

Detenido un hombre de 37 años que ocultaba 3,2 kilos de cocaína en un piso de El Bercial

droga bercial

Agentes de la Policía Nacional de Getafe detuvieron el pasado 27 de febrero a un hombre de 37 años en el barrio de El Bercial por la presunta comisión de un delito contra la salud pública, según ha confirmado este martes la comisaría de la localidad.

La detención de S.P.B. se produjo a raíz de una llamada ciudadana alertando de que un individuo pretendía arrojarse desde la terraza de un piso a la calle. Al personarse en el lugar de los hechos, los agentes localizaron al hombre en estado de alteración, llegando incluso a lesionar a uno de los policías, que tuvo que ser atendido en un centro de salud.

Una vez reducido, los agentes observaron en el interior del domicilio la existencia de una bolsa transparente de color blanco con restos de sustancia presuntamente estupefaciente.

Ante tales evidencias, se solicitó al juez de Guardia un mandamiento de entrada y registro en dicho domicilio. Como consecuencia de ello se intervino en un hueco, perfectamente camuflado en la rejilla de ventilación de la bañera existente en el piso, tres paquetes envueltos en plástico y papel de aluminio, con un peso total de 3,200 kilos que dio positivo identificándose como clorohidrato de cocaína de gran pureza.

En el registro, los agentes se incautaron asimismo de una máquina profesional de contar billetes, una balanza de precisión y otras evidencias.

Según testigos presenciales contactados por Getafe Actualidad, al lugar de los hechos se desplazaron bomberos y hasta seis unidades policiales alertados por la presencia del ahora detenido, que reside en la zona próxima al centro comercial de El Bercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *