Destacadas, Política

La eliminación de plazas de aparcamiento en Getafe llega ahora al Sector 3

aparcamiento sector 3

Después de que vecinos, comerciantes y partidos políticos de la oposición hayan denunciado en reiteradas ocasiones la supresión de plazas de aparcamiento en barrios como La Alhóndiga o Centro, las quejas llegan ahora desde una nueva ubicación, la zona del Sector 3.

El PP ha emitido un comunicado en el vuelve a poner el acento en esta cuestión y vuelve a recalcar la “manía persecutoria” de la alcaldesa, Sara Hernández, con los vehículos particulares.

Así, destacan los populares que “la principal zona afectada por los caprichos de la alcaldesa es la avenida de Europa, en la que se han eliminado plazas de aparcamiento con la excusa de que se encuentran al lado de los contenedores de basura”, si bien insisten en que “los camiones de limpieza pueden vaciar los contenedores al otro lado de la calle, como han hecho siempre y sin necesidad de quitar aparcamientos”.

El PP local cuantifica en 20 el número de plazas de estacionamiento suprimidas en esta zona, que se unen a las cerca de 100 eliminadas en otros barrios de la ciudad en las últimas fechas.

Plazas que «nunca han existido»

Por su parte, fuentes del Gobierno municipal han señalado que esas plazas referidas por el PP «nunca han existido» y que «simplemente se ha reiterado la imposibilidad de aparcar con nueva pintura amarilla como habían pedido los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *