Destacadas, Sociedad

Los bomberos sofocan un incendio generado en una tetería de la zona Centro

teteria getafe

Bomberos de la Comunidad de Madrid extinguieron ayer lunes un aparatoso incendio generado en una tetería de Getafe, que no causó ningún herido pero que generó «gran cantidad de humo«, según Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El incendio se produjo sobre las 11.30 horas en una tetería ubicada en el número 13 de la calle Felipe Calleja, en la zona de Getafe Centro. Un vecino alertó al 112 de que en el interior del establecimiento estaba saliendo humo y que el local estaba cerrado.

A la zona se desplazaron dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid que, al entrar en el local, comprobaron que en el interior había gran cantidad de humo y que se generó fuego en el cuadro eléctrico del establecimiento de unos 70 metros cuadrados, que había afectado a parte del mobiliario.

Los bomberos, tras extinguir el fuego, procedieron a ventilar el interior del local y revisaron las viviendas ubicadas en el edificio y repartidas en otras tres plantas, comprobando que no había heridos de ningún tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *