Destacadas, Sociedad

Getafe lanza los “autobuses del respeto” en contraposición a la campaña de Hazte Oír

autobuses bercial

Varios autobuses urbanos de Getafe de la empresa Avanza circularán durante dos semanas con el lema ‘Getafe por la diversidad, contra la transfobia’, en el marco de una campaña que surge en contraposición a la polémica suscitada por ‘Hazte Oír’.

La presentación de esta iniciativa ha corrido a cargo de la alcaldesa, Sara Hernández, y de la diputada socialista Carla Antonelli, que acudieron a las inmediaciones de la estación de Getafe Central donde se ha desarrolló el acto.

La regidora recalcó que se trata de una caravana a favor de la igualdad y contra cualquier tipo de odio por orientación sexual, ya que «frente a la intolerancia» quieren poner su granito de arena a favor de la libertad, de la libre expresión y del libre sentimiento, para que «las personas puedan vivir su amor con total libertad, porque Getafe es una ciudad de tolerancia cero a la LGTBIfobia».

Por su parte, Carla Antonelli subrayó que «ante la ideología del odio tienen que salir a la calle los autobuses del respeto», al tiempo que se ha preguntado «por qué tanto odio y por qué hay niños que son víctimas directas de esta infame campaña», en referencia a la iniciativa de Hazte Oír.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *