Deportes, Destacadas

El madridista Marcelo apadrina un campus de verano junto a su cuñado Caio Alves

El futbolista del Real Madrid Marcelo Viera y el jugador del Valdepeñas de la LNFS Caio Alves apadrinarán un campus de verano que tendrá lugar entre el 26 de junio y el 21 de julio en el Complejo Deportivo Municipal La Alhóndiga-Sector 3.

El clinic, que llevará el nombre de ‘Campus 12 Marcelo y Caio’, se presentó el pasado 31 de marzo en el ayuntamiento de Getafe y tendrá una importante novedad: hasta 20 niños y niñas de la localidad con pocos recursos económicos podrán disfrutar de becas para poder participar en este evento. Además, las familias de Getafe contarán con un 10% de descuento sobre el coste total del Campus, que está dirigido a niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 16 años.

Se trata del primer Campus en España que combina las modalidades de fútbol, fútbol sala y fútbol playa. El Campus cuenta con el apoyo de la Fundación Real Madrid y con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y otras entidades como Unicef. Las personas interesadas pueden inscribirse en la página web www.campus12.es. Las plazas son limitadas.

Durante la presentación, el lateral zurdo del Real Madrid subrayó su “alegría por que los niños y niñas puedan disfrutar del deporte y de la vida”. “Getafe es una ciudad muy cercana, y aquí hemos encontrado unas instalaciones muy amplias y bonitas”, agregó. Por su parte, Caio, cuñado de Marcelo, recalcó que “este Campus es muy especial, es un sueño que hacemos realidad y llega para quedarse”.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *