Destacadas, Política

Ridículo mayúsculo de la comisión Púnica: ningún supuesto citado comparece en la sesión de hoy

El errático discurrir de la comisión Púnica impulsada por el Ayuntamiento de Getafe ha vivido este miércoles un nuevo episodio dantesco que ha dejado nuevamente en ridículo a los responsables municipales.

Después de anunciar a bombo y platillo la supuesta citación de diez personas presuntamente vinculadas con las hipotéticas irregularidades cometidas en los desarrollos urbanísticos de Los Molinos y Buenavista, la sesión prevista para este miércoles ha vuelto a retratar a los miembros de la Comisión de Investigación, toda vez que ninguno de los “citados” ha comparecido en la sesión.

De hecho, dos de ellos, Francisco Granados y David Moreno Pingarrón, tenían muy complicada su asistencia por encontrarse en prisión, mientras que muchos otros ni siquiera han recibido la pertinente citación para poder declarar, lo que supone una torpeza capital por parte de los encargados de la Comisión.

Junto a Granados y Moreno Pingarrón, estaba ‘prevista’ la asistencia de Pedro Castro, David Lucas, Francisco Santos Vázquez, David Marjaliza, Juan Peralta, José Luis Moreno, José Luis Vicente Palencia y Carlos González Pereira.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *