Destacadas, Política

El Gobierno local consensuará con los vecinos el proyecto de remodelación de la avenida de las Fuerzas Armadas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Getafe ha aprobado el inicio del procedimiento para efectuar un proyecto que permita la remodelación y rehabilitación integral de la avenida Fuerzas Armadas, como paso previo a la convocatoria de una asamblea en el barrio para consensuar los criterios definitivos del proyecto.

Así lo ha anunciado el Ejecutivo municipal en un comunicado, en el que la alcaldesa, Sara Hernández, señala que “se trata de una de las vías más importantes del barrio de San Isidro, puesto que da acceso al resto de zonas y además sirve de conexión a la zona centro”.

El Gobierno local prevé realizar una remodelación integral, que supondrá la mejora también del acerado, mobiliario y zonas verdes, proyectando una mejora de la accesibilidad como ya viene recogido en el Plan que se está elaborando a este respecto.

El Gobierno municipal apostará por un proceso participativo, por eso el proyecto definitivo no verá la luz hasta que sea debidamente consensuado con los vecinos y vecinas del barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *