Destacadas, Política

LYMA expedienta al jefe de servicio de SELUR por utilizar presuntamente medios de la empresa con fines personales

La empresa municipal de limpieza LYMA ha abierto expediente al jefe de servicio de SELUR (Servicios Especiales y Urgentes) para esclarecer la presunta utilización de medios materiales y personales de la empresa para fines privados.

El  pasado 20 de abril, el grupo municipal de Ahora Getafe se hacía eco de ciertas informaciones recibidas, según las cuales se estaba llevando a cabo “un uso de recursos públicos de la empresa municipal LYMA -tanto humanos como materiales- en una propiedad privada”, más concretamente “unas actuaciones de reforma y limpieza en un piso propiedad de un jefe de servicio”.

La candidatura de unidad popular mantuvo una reunión con el concejal responsable de la empresa, Ángel Muñoz, en la cual el edil recalcó, según Ahora Getafe, “que dichas informaciones no eran ciertas, si no que se trataba de un ‘bulo’ motivado por rencillas personales y que, únicamente, se ayudó a poner el cartel de ‘se vende’”.

El pasado 24 de abril, el concejal de Mayores y Limpieza, junto al gerente de la empresa municipal y el responsable de RR.HH. de LYMA, citaron al jefe de servicio de SELUR para una reunión con el objetivo de esclarecer los hechos. A la conclusión de la misma, acordaron la apertura de un expediente al objeto de investigar la posible utilización de recursos públicos con fines personales.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *