Destacadas, Política

Sara Hernández prepara la sucesión de Alfonso Serrano como jefe de la Policía Local

El Gobierno municipal de Sara Hernández prepara el relevo del actual jefe de la Policía Local, Alfonso Serrano, cuyo sustituto podría ser oficial en los próximos días.

El Ayuntamiento de la ciudad ha convocado el procedimiento de concurso-oposición (promoción interna) para cubrir una nueva plaza de oficial de la Policía Local, cuyo plazo de presentación de solicitudes concluye mañana, día 24 de mayo.

Tal y como ha podido saber Getafe Actualidad, la intención del Ejecutivo municipal es cubrir esta nueva plaza de oficial para, posteriormente, designar a un nuevo jefe de Policía Local que sustituya en el cargo al actual responsable del Cuerpo, Alfonso Serrano, que ha perdido en los últimos tiempos la confianza de la alcaldesa y del edil de Seguridad, Herminio Vico.

Así, pese a que el procedimiento aún permanece abierto, en el entorno de la Policía Local de Getafe ya se baraja con nombre y apellidos el candidato a ser designado como sustituto de Serrano al frente del Cuerpo.

Alfonso Serrano es jefe de la Policía Local de Getafe desde octubre de 2014, cuando fue nombrado por el entonces alcalde popular Juan Soler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *