Deportes, Destacadas

El Getafe se relaja y da vida al Huesca (2-2)

En solo 15 minutos echó por tierra el Getafe todo el buen trabajo realizado en El Alcoraz. Los azulones encarrilaron la eliminatoria gracias a la efectividad de Jorge Molina en un partido gris y trabajado, logrando un 0-2 que dejaba en clara franquicia a los de Bordalás y le colocaba con pie y medio en la final del playoff de ascenso a la Liga Santander.

Sin embargo, sólo dos minutos después del 0-2 logrado por Molina en el 74’, un despiste de la zaga getafense dejaba a Vinicius Araujo cara a cara con Guatia. El delantero carioca no perdonaba y ponía emoción a una eliminatoria que parecía haberla perdido por completo, enchufando de paso a una afición la oscense que ya daba por esfumado el sueño del ascenso.

El empuje de los locales se hizo más evidente en la recta final del choque, trabado en el centro del campo y con escasas aproximaciones a la meta de Guatia. Con cuatro minutos de añadido, y cuando el reloj sobrepasaba el 93, un buen centro de David López desde la izquierda fue rematado a bocajarro por Camacho en el segundo palo ante la pasividad de Molinero y la mala salida del meta azulón.

El 2-2 final mete en la eliminatoria al Huesca, aunque sigue siendo un buen resultado para el Getafe. La resolución final, este sábado en el Coliseum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *