Destacadas, Política

Impulsa Getafe, el nuevo partido de Roberto Benítez, se presenta mañana en sociedad

Mañana miércoles 20 de septiembre se presentará oficialmente en Getafe el nuevo partido político de Roberto Carlos Benítez, conocido activista social de la localidad, y que recibirá finalmente el nombre de Impulsa Getafe.

La cita es a las 10:30 horas en un conocido restaurante del centro de la localidad, donde el también editor de elbercial.com dará a conocer previsiblemente los ejes sobre los que se sustenta el nuevo proyecto, así como el equipo que le acompañará en esta nueva aventura política.

Impulsa Getafe, registrado en el Ministerio desde el 5 de septiembre, pugnará de esta forma por hacerse un hueco entre los votantes de la izquierda, en un espectro político muy fragmentado desde la llegada de la candidatura de unidad popular Ahora Getafe y la división interna de Izquierda Unida.

Roberto Benítez ha sido especialmente beligerante en la presente legislatura y se ha convertido en el principal azote del PP de Juan Soler, toda vez que fue él a título individual quien desveló con su querella las presuntas irregularidades cometidas en el Caso Teatro, que mantiene a cinco ediles del Grupo Municipal Popular en calidad de investigados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *