Destacadas, Economía

ACOEG lanza dos campañas en Navidad para dinamizar el comercio local

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG) ha puesto en marcha sendas campañas navideñas encaminadas a dinamizar el comercio local en Getafe, para lo que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y la empresa municipal GISA.

Así, durante todo el mes de diciembre y hasta el 7 de enero se realizará la II Campaña de Dinamización de Galerías Comerciales bajo el lema “Compra en tu barrio, apoya al comercio de Getafe“, que se complementará con el tradicional Mercado de Navidad que ya está operativo en la plaza del General Palacio y la calle Madrid.

Con el objetivo de promocionar las Galerías de barrio como motor del comercio de la zona  y para incentivar las compras y premiar la fidelidad, los clientes que realicen compras superiores a 10 euros en los comercios de cada una de  las ocho Galerías adheridas a las campaña  podrán participar en el sorteo de 200 euros en compras. El sorteo se realizará después de las fiestas navideñas dentro de cada una de las Galerías participantes.

También de una forma paralela en estas 8 Galerías, se ofrecerán en jornada de mañana y tarde talleres navideños y de magia, teniendo además la visita en las galerías de Papa Noel y los Reyes Magos. Este año se cuenta con alumnos del Conservatorio que nos deleitarán con conciertos en cuatro de las galerías. Todas estas actividades se realizarán del 23 de diciembre al 5 de enero.

Las Galerías  Comerciales participantes en esta edición son Getafe II en Las Margaritas, Galería Oeste en San Isidro, Galería Artesón en Sector III, Galería Lope de Vega en La Alhóndiga, Galería San José de Calasanz en Getafe Centro, C.C El Carmen en Perales del Río, Galería Valencia y Galería Juan de la Cierva en Juan de la Cierva.

Mercado de Navidad

Por otra parte, la Plaza General Palacio acogerá este año el tradicional Mercado de Navidad con el objetivo de dinamizar la actividad comercial, atrayendo más público que cada vez demanda más productos apropiados y señalados para esta época del año.

El objetivo de esta iniciativa es que los vecinos de Getafe conozcan las posibilidades del comercio de proximidad y por lo tanto realicen sus compras, para lo cual se ha dispuesto un espacio agradable, solidario y ambientado con motivos navideños y con actividades de animación que darán vida y color al eje comercial en un ambiente festivo. Un extenso programa de actividades que invitará a la participación de los ciudadanos, amenizará el Mercado con actividades como batucadas y conciertos de música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *